Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 29 de abril de 2016

Adelantos de mayo en Liturgia

JORNADA DE CONSOLACIÓN: jueves 5 de mayo 
Año de la Misericordia

Rezaremos juntos con aquellas personas que tienen especial necesidad de consuelo: papás de hijos fallecidos en accidente o enfermedad, familias que tienen un hijo enfermo o en las adicciones o en la cárcel, personas con depresión, angustias o que han sido víctima de violencia, personas que han hecho aborto o han colaborado con él, personas que sufren falta de trabajo. Desde las 0 hs. hasta las 19 estará el Santísimo expuesto en el Oratorio. Luego, celebraremos la misa con oraciones de sanación  y testimonios.  Culminaremos con la consagración a Jesús Misericordioso.
Durante todo el día, el sacerdote estará para confesar, conversar o bendecir.
En tu barrio o en tu familia puede haber alguien necesitado de consolación. Si no quiere o no puede venir, acercate vos con sus intenciones.

Novena de Pentecostés 
Comienza el 6 de Mayo, Santa  Misa y adoración en silencio


NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN: 8 DE MAYO

Patrona de la Argentina que, hoy más que nunca necesita de su protección.
A la corrupción, la droga, las crisis en educación y salud, se le suman las catástrofes naturales y la explotación indiscriminada de sus recursos.
Queremos consagrar nuestra familia a su protección.
Saldremos de la gruta (Sta teresita y Ruiz Moreno) a las 18.30 hacia………………….
Allí celebraremos la Santa Misa y posteriormente podremos ver la película que nos cuenta ese hecho histórico. 

Renovación Carismática Católica informa:
 Domingo 8 de Mayo celebramos la Santa Misa en la Parroquia María Auxiliadora a las 17:00Hs.

Sabado 14 de Mayo Vigilia de Pentecostés a partir de las 21:30Hs., hasta la medianoche, momentos dirigidos por la Renovación Carismática Católica.

No hay comentarios: