Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Rubén Melchiori, de lunes a sábado a las 7 y 15 por FM Buen Anuncio 95.7//// /////////// ///////////////  Sábado 23: MISA DE ANCIANOS Y ENFERMOS – 17 HS. EN EL TEMPLO --------------------- HORARIOS DE MISA: * Lunes: 08:00 *Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, 20:00. * Domingo: 10:00 y 20:00 ////////////////////////////////////////////////////// Cáritas en Parroquia San Roque atiende los días lunes de 15 a 17:30Hs., miércoles de 15:30 a 18:00Hs., por urgencias llamar al tel. 03442 490253 próxima feria día 17 de Junio a partir de las 15:00Hs. ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 para celebrar juntos la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// Adoración al Santísimo, jueves de 8 a 22. ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

Grupo Juvenil Equipo de Jesús

Actividades 2015
Con  gran empuje y sentir cristiano los jóvenes de nuestra comunidad  han comenzado el año planificando y continuando con lo que se ha venido haciendo desde el año anterior en la Capilla Santa Lucia, Colonia Perfección, con los niños y familias de los barrios “Los Palos”, “La Curva” y también pequeños de “La Higuera” programado encuentros de catequesis y   actividades que involucran de lleno el aspecto misionero que tanto insiste nuestro Papa Francisco cuando nos dice: «La alegría del Evangelio nace del encuentro con Cristo y del compartir con los pobres.
Por tanto, animo a las comunidades parroquiales, asociaciones y grupos a vivir una vida fraterna intensa, basada en el amor a Jesús y atenta a las necesidades de los más desfavorecidos. Donde hay alegría, fervor, deseo de llevar a Cristo a los demás, surgen las verdaderas vocaciones»

Invitamos a todos los jóvenes que quieran sumarse  a colaborar con ésta misión que llena el alma ay a todos los que desee colaborar con leche, azúcar, galletitas, dulces, etc  ya que cada sábado compartimos la merienda con ellos!!! , puede acercarla a la casa parroquial

¿Qué es el Grupo de Jóvenes de la Parroquia San Roque?
Entrega, servicio, misión, alimento, amor, familia, son palabras que los mismos jóvenes utilizan para definir al Grupo. Cada semana en la Parroquia San Roque un grupo de aproximadamente 25 jóvenes, de entre 18 y 25 años, se reúne para crecer en su fe y hacer lío junto al Papa Francisco. Cada mes está dividió en encuentros de misión y encuentros de formación, y la Eucaristía de cada sábado.
LA ZONA DE MISIÓN: Cada 15 días, los sábados, los jóvenes llegan a la Capilla Santa Lucía de Colonia Perfección. Allí buscan a un grupo de niños de diferentes barrios y zonas carenciadas de la ciudad: La Curva, Los Palos y La Higuera;  toman la leche, juegan, cantan y conocen a Jesús. Se celebra la vida con los niños, cumpleaños, día del niño, día de la familia, día de la primavera, para que ellos se sienten valorados y amados por Dios, a través del Grupo.
A lo largo del año litúrgico, también realizan diferentes misiones y actividades especiales: retiros de cuaresma, Via Crucis viviente, convivencias, visita a los geriátricos de la ciudad.
Y por supuesto la participación en las variadas tareas, actividades y celebraciones parroquiales: Fiestas Patronales, Asambleas, Cantata Navideña y todo aquello en lo que Jesús y la Comunidad los requieran.
¿QUERÉS PARTICIPAR?

¡¡¡Acercate a la Misa de los sábados por la noche!!!





La Pastoral de jóvenes de Parroquia San Roque ofreció anoche el Pesebre en teatro de sombras con los momentos centrales del Nacimiento de Jesús.
Al término de la representación los jóvenes se presentan al público asistente







+



ver fotos ingresando aqui






Vía Crucis viviente en San Roque preparado por Pastoral de juventud

Jesus consuela a las mujeres


Jesus en brazos de su madre


Jesus es puesto en el sepulcro


Protagonistas





No hay comentarios: