Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

viernes, 27 de mayo de 2016

Junio_ Mes del Sagrado Corazón de Jesús

JUNIO: Mes del Sagrado Corazón de Jesús  

Invitamos a todas las familias a unirse diariamente a rezar juntos delante de una imagen del Sagrado Corazón que tengamos en un lugar especial de nuestra casa.
Señor Jesús, con alegría renovamos la consagración de nuestra familia a tu Sagrado Corazón. Sé hoy y siempre nuestro guía, el protector de nuestro hogar, el centro de nuestros corazones. Bendice nuestra familia, nuestra casa, a nuestros vecinos, parientes y amigos. Ayúdanos a cumplir fielmente nuestras responsabilidades y participa de nuestras alegrías y angustias, de nuestras esperanzas y dudas, de nuestro trabajo y de nuestras diversiones. Danos fuerza, Señor, para que carguemos nuestra cruz de cada día y sepamos ofrecerte todos nuestros actos.
Que la misericordia esté presente en nuestro hogar y en nuestra comunidad. Queremos ser instrumentos de paz y de vida. Que nuestro amor a tu Corazón compense, de alguna manera, la frialdad y la indiferencia, la ingratitud y la falta de amor de quienes no te conocen,

te desprecian o rechazan. 
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío


“BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”, 
mensaje de los obispos argentinos

La Conferencia Episcopal Argentina presentó hoy el mensaje “Bicentenario de la Independencia. Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos”, una reflexión pastoral en la que comparte pensamientos para “estimular el diálogo” desde el hecho histórico de los 200 años del proceso independentista que dio origen a la Nación, e interpela a los argentinos “a pensar juntos qué país queremos ser”. A partir de la imagen de la Casa histórica de Tucumán, se plantean siete temas vinculados a la realidad política, económica y social del país, se advierte sobre los males de la corrupción, el narcotráfico y descuido de la casa común, y se hace especial hincapié en la educación.

CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL - TUCUMÁN

Nos unimos en oración a este gran acontecimiento de la Iglesia en Argentina.

Jesucristo, Señor de la historia te necesitamos.
Tú eres el Pan de Vida para nuestro pueblo peregrino.
Concientes de tu presencia real en el Santísimo Sacramento
te alabamos y adoramos, te celebramos y proclamamos,
te recibimos y compartimos.
En el bicentenario de la independencia de nuestra Patria
agradecemos  tu presencia constante en nuestra historia,
pedimos tu gracia para forjar el presente guiados por tu Evangelio.
Ponemos en tus manos nuestro futuro con esperanza y compromiso.
Con la alegría que nos da tu Palabra salimos al encuentro de todos los argentinos, sin excluir a nadie, para gestar juntos una cultura del encuentro en la Patria, siendo auténticos discípulos misioneros.
Con nuestra Madre, la Virgen María, y unidos a los santos que son nuestros modelos nos ponemos en camino dejándonos conducir por la Providencia del Padre y animados por el fuego del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios: