Noticias

Gracias Señor, el espacio de oración con el Padre Mariano Maio, de lunes a sábado a las 07:00 por FM Buen Anuncio 95.7//// ////////////////////////////////// . horario de misa en el templo parroquial diariamente 20:30 horas, Los domingos también a las 10:00 MISA DE LOS ABUELOS: 28 de octubre a las 17:00 ////////////////////// Adoración al Santísimo en Oratorio , Miércoles luego de Santa Misa hasta el viernes a las 24:00 //////////////////////////////////////////////////////////////////// En Capilla Nuestra Señora de Lourdes, martes y miércoles de 08:00 a 19:00 ///////////////////// BAUTISMOS Comunicarse en secretaria parroquial de Lunes a viernes de 09:00 a 12:00 al 3442 675476 ////////////////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// --------------------- ////////////////////////////////////////////////////// ///////////////// ////////// * /// //////// ///////////// /////////////////////////////////////// ///////////////////// ///////// GRÁVIDA  Los esperamos el próximo 25 la celebración de la Santa Eucaristía con bendición de embarazadas Misa de Bendición de Embarazadas el 25 de mes en la Misa de las 19:30//// Centro de Asistencia a la Vida Naciente ////////////////////// gravidaconcepcioner@hotmail.com ///////////////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.cdelu ////////////////////////// 03442-15515482 ////////////////////////// www.gravida.org.ar ///////////////////////// http://www.facebook.com/gravida.central //////////////////////// ///////////////////// ///////////////////// //////////////// ///////////////////////

sábado, 16 de abril de 2011

Semana Santa-programa

SEMANA SANTA
Imagen Marcha Penitencial



DOMINGO DE RAMOS: Celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
* Sábado 16 de abril, 17:00Hs Comunidad SANTA LUCÍA y  20:00Hs. CENTRO PARROQUIAL
* Domingo 17 de abril, 10:00Hs: Nos unimos a la clausura del Encuentro diocesano de Jóvenes en PARROQUIA SANTA TERESITA. La misa estará presidida por Mons Jorge Lozano. 20:00Hs. CENTRO PARROQUIAL


LUNES Y MARTES SANTOS: 20:00Hs, Misa en el centro parroquial.

MIÉRCOLES SANTO: 20:00Hs, Celebración de la Palabra. Nos unimos a todos los sacerdotes de la diócesis que con nuestro obispo Jorge Lozano renovarán su compromiso sacerdotal. En esa misa se bendicen los aceites (óleos) que se usan para el Bautismo, la Confirmación, el Orden Sagrado y la Unción de los enfermos.

JUEVES SANTO: Celebramos la Última Cena de Jesús con sus apóstoles, la institución de la Eucaristía y el sacerdocio y el mandamiento del amor.
* Jueves 21 de abril, 18 hs: MARÍA AUXILIADORA
              18 hs. SAGRADA FAMILIA
               20 hs: CENTRO PARROQUIAL

Después de la misa, los mayores nos quedamos adorando a Jesús. Los jóvenes están invitados a participar en María Auxiliadora de una noche de oración acompañando a Jesús en la oración en el Huerto de los olivos.

VIERNES SANTO: Celebración de la Pasión y Muerte de Jesús
* Viernes 22 de abril   18 hs: NTRA SEÑORA DE LOURDES
               18 hs: CENTRO PARROQUIAL

Por la noche, volveremos a revivir los momentos de la Pasión de Jesús en un vía crucis.
SÁBADO SANTO: RESURRECCIÓN DEL SEÑOR. Todos los cristianos renovamos nuestras promesas bautismales, comprometiéndonos a ser mejores hijos de Dios y hermanos de todos.
•    Sábado 23 de abril, 17 hs: SANTA LUCÍA
                       19 hs: SAGRADA FAMILIA
DOMINGO DE PASCUA
* Domingo 24 de abril, 10:00  y 20:00Hs. CENTRO PARROQUIAL.



No hay comentarios: